mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete Almaguer que no habrá represión contra ambulantes

Sí al apoyo y no a la represión es lo que planteó este fin de semana el candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez en lo que a comerciantes ambulantes se refiere.

El ex fiscal general del estado apuntó que no se abocará a la fuerza policíaca para enfrentar el desorden del comercio informal y el ambulantaje como se hizo en la actual administración, sino que se tendrá orden.

“Yo he hecho mi compromiso para generar orden, respeto, limpieza pero nunca estar reprimiendo a quien lucha por vivir. La policía la tenemos que emplear a perseguir a los criminales y eso es lo que yo haré a partir del 1 de octubre”, señaló el abanderado tricolor.

Apuntó que en esta campaña le han dado cuenta vecinos de varias colonias de la falta de seguridad y el miedo con el que viven, ya que hay lugares que tienen cuarteles de policía cerca sin embargo nunca están abiertos ni contestan los llamados de auxilio.

Reafirmó lo que viene repitiendo a lo largo de su campaña, que hará una limpia de la Policía de Guadalajara.

“Cuando me preguntan que si vamos a bajar el delito los primeros tres meses de mi gobierno mi respuesta es sí, y si alguien me dice que si eso lo puedo garantizar se los puedo firmar, y si no mejor me voy, porque sé cómo se puede hacer y cómo se debe de hacer para evitar que se estén burlando de las autoridades y de los ciudadanos”, concluyó.

 

You cannot copy content of this page