mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta candidato del PRI denuncia contra ayuntamiento de Tlajomulco

El candidato del PRI a la candidatura de Tlajomulco, Antonio Sánchez Flores presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado contra la actual administración en el ayuntamiento de Tlajomulco por el delito de peculado.

 

El priista señaló que exige que se investiguen los pagos a diversas empresas a las que el ayuntamiento de Tlajomulco contrató para suministrar pipas de agua en el municipio.

 

«Detectamos en un breve periodo de 10 meses, de junio de 2017 a marzo de 2018 según su portal de pagos a proveedores y servicios (…) se pagaron más de 29 millones de pesos en pipas de agua», denunció Sánchez Flores.

 

Dijo que lo más sospechoso es que se hayan pagado estos recursos a empresas sin adjudicación, sino de manera directa, y que incluso algunas ni siquiera son empresas.

 

«Cuatro (de las 9 empresas) son personas físicas ¿por qué le rentan pipas a una empresa que se llama Partida y Asociados» agregó.

 

En la denuncia presentada ante Fiscalía se detalla que se pide una investigación amplia de por qué no se llevaron los procesos administrativos mediante concurso de licitación.

 

El priista dejó entrever que detrás de estos contratos hay desvío de recursos y corrupción.

MAG

 

You cannot copy content of this page