mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Plantea Almaguer acabar con negocio de autopartes robadas

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalajara Eduardo Almaguer se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes de Autopartes 5 de Febrero, y con vecinos de la zona, en donde hizo varios planteamientos interesantes para cuando llegue a gobernar la ciudad.

 

Dijo que para combatir el robo de autopartes hay que ir directamente a las bodegas en donde se guardan las autopartes robadas y cerrarlas definitivamente, así como certificar cada uno de los negocios que sí venden autopartes de procedencia legal para que los clientes que busquen comprar piezas para sus autos lleguen a negocios seguros y que lo primero que vean al llegar sea la certificación.

 

También habló de los famosos banquetones, que en todas las zonas de Guadalajara donde se han construido, la gente no los quiere, debido a que disminuyen los espacios para que sus clientes se estacionen. Asimismo dijo que se buscará sacar de la zona a los coyotes que andan en moto o bicicleta captando clientes para la venta de autopartes, con lo que se buscará recobrar la actividad económica de la zona.

 

Los vecinos de la zona lamentaron la grave inseguridad que sufren, y el candidato les expuso que su principal propuesta de gobierno es la de regresar la tranquilidad a las calles.

 

 

You cannot copy content of this page