martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer en accidente de tránsito en Tlaquepaque

En tragedia terminó la celebración del día del padre para una familia, al participar en un fuerte percance, donde una mujer falleció.

Los hechos ocurrieron en el cruce de 16 de Septiembre y 5 de Mayo cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro automotor, que los proyectó contra una camioneta que estaba estacionada.

Según testigos el vehículo causante, viajaba a exceso de velocidad, en la intersección de las calles mencionadas lo impactó y huyó del lugar dejando a su copiloto dentro del auto, cabe mencionar que este último se encontraba alcoholizado.

En el lugar una mujer de aproximadamente 70 años murió, otra mujer presentó una fractura y el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que se tuvo que utilizar el equipo hidráulico para liberarlo.

Hasta al lugar arribaron bomberos del municipio así como paramédicos que brindaron las primeras atenciones a los lesionados para después trasladarlos a un puesto de socorros.

El lugar fue acordonado en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

GM

 

You cannot copy content of this page