lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

 Mexicanos son atropellados en Moscú, Rusia

Turistas aficionados al fútbol, entre ellos varios mexicanos, caminaban en una de las calles de Moscú, Rusia cuando fueron atropellados por un taxista.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Llinka, cercana al pabellón mexicano, inaugurado recientemente, cuando un taxista atropelló al parecer premeditadamente a un grupo de al menos ocho personas.

 

Luego del hecho el conductor del auto intentó huir pero fue perseguido por varios turistas entre ellos varios mexicanos que con algunos golpes intentaron detenerlo.

 

Posteriormente fue detenido por la policía rusa, quienes a través de un comunicado informaron que un total de siete personas habían resultado lesionadas. .

 

Además aseguraron que este percance fue un accidente debido a que el conductor perdió el control del auto y  que el sujeto estaba arrestado en espera de corroborar sus antecedentes.

 

Por su parte la embajada de México en Rusia, confirmó que dos mujeres connacionales resultaron con lesiones leves en este accidente y pusieron a disposición el número telefónico +79161520287 para pedir informes sobre los lesionados.

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page