jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lemus dice que no se confiará pese a que encuesta lo coloca con amplia ventaja en Zapopan

Luego de que este viernes se diera a conocer una encuesta de preferencias electorales para el municipio de Zapopan, el candidato de Movimiento Ciudadano y alcalde con licencia, Pablo Lemus, dijo que no se confiará pese a la amplia ventaja que le dio la medición.

La encuesta publicada este viernes por el diario Mural, coloca al emecista que busca la reelección con 54 por ciento de las preferencias mientras que los candidatos de Morena, Hiram Torres y del PRI, Abel Salgado, están muy alejados con 17 y 16 por ciento respectivamente. Cabe mencionar que esta medición es efectiva y no bruta, esto quiere decir que no se toma en cuenta a los encuestados que no quisieron revelar su intención de voto, que es de 22 por ciento de los consultados.

“Esto nos compromete a trabajar mucho más, pero sobre todo también es importante lanzar un mensaje a todo nuestro equipo de trabajo, a toda la ciudadanía a no confiarnos, hay que seguir trabajando hasta el último día, hasta el domingo 1 de julio, para que esto que se ve reflejado hoy en la encuesta de un triunfo de 3 a 1 se vea también reflejado y caigan estos votos en la urnas”, señaló Lemus Navarro.

Enfatizó que es muy importante conseguir una victoria holgada en la jornada electoral, y que no solo ganar, para consolidar al proyecto de “transformación del municipio de Zapopan”. Apuntó que en la elección anterior tuvo una diferencia de 11.7 puntos y la meta que tienen es tener un triunfo de al menos 20 puntos de ventaja sobre sus competidores.

“Hoy la encuesta nos da prácticamente 38 puntos de ventaja, pero aun así no debemos de confiarnos, debemos de seguir trabajando y por su puesto agradecer reconocer a toda la ciudadanía por seguir confiando en nosotros”, comentó.

You cannot copy content of this page