martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza Uber botón de seguridad

A partir del día de este viernes, los usuarios de la plataforma Uber ya pueden contactar al 911 desde su aplicación en caso de emergencia, así como a sus contactos de confianza.

De acuerdo a comunicados lanzados el día de hoy por la empresa de redes de transporte, se incorporaron tres nuevas herramientas de seguridad en la plataforma.

Las tres son accesibles por medio del nuevo botón que se encuentra ubicado en la parte inferior mientras el usuario se encuentra en viaje.

La primera característica es una llamada directa al 911, con la que podrás contactar fácilmente a las autoridades locales en caso de emergencia.

Además, Uber aclaró que recibirá una alerta para darle seguimiento al incidente, recordando que una emergencia es un incidente que atente contra tu seguridad o la del conductor.

La segunda son los Contactos de Confianza, en la que podrás personalizar alertas hacia tus contactos registrados como de confianza en cada viaje.

Mientras la tercera es el Centro de Seguridad, en el que podrás encontrar consejos de seguridad para tus viajes así como conocer las otras funciones que la aplicación tiene disponibles; estas incluyen información sobre las verificaciones de usuarios y conductores y seguro en los viajes para usuarios y conductores.

Con esto, la empresa de redes de transporte intenta consolidarse como la opción más segura del mercado tanto para usuarios como para conductores.

MAG

You cannot copy content of this page