martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impactante choque en Carretera a Chapala deja saldo de 20 lesionados

Poco antes de las 13:00 horas de este miércoles se registró un fuerte percance en Carretera a Chapala casi al cruce con Calzada Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlaquepaque, en la zona de El Álamo.

El conductor de un tráiler de doble semirremolque impactó a una camioneta en color gris, sin embargo en una maniobra para intentar evadir la colisión terminó por proyectarse contra otro tráiler, tres unidades de transporte público, así como dos taxis.

Este percance dejó saldo de al menos 20 personas lesionadas, siendo el conductor en color gris el que resultó con lesiones de mayor consideración, ya que terminó prensado. El hombre de alrededor de 40 años de edad entró en paro sin embargo fue estabilizado por paramédicos.

“El reporte inicial era de dos autobuses de pasajeros los cuales habían chocado y mencionaban de un prensado, al arribar al lugar es un choque múltiple en el cual se involucra un tráiler, un full, un tracto camión, dos camiones de pasajeros urbanos, un camión de pasajeros foráneo, dos taxis y un vehículo Avalanche del cual resultó una persona prensada”, señaló un oficial de bomberos.

Hasta el lugar llegó personal de diversas corporaciones, paramédicos y personal de Movilidad para auxiliar en el percance, según lo detallado por Protección Civil del Estado fueron 19 las personas lesionadas, en diversas magnitudes.

MAG

You cannot copy content of this page