martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara tendrá dos jornadas de reforestación

Luego del intenso calor que se vivió en los últimos días en la perla tapatía diversos activistas como«JÓVENES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, A.C.», asociación formada por jóvenes universitarios completamente ajena a expresiones políticas, han decidido realizar jornadas de reforestación en nuestra ciudad en dos fechas distintas. 

 

La primera reforestación será el  sábado 23 de junio a las 08:00 horas y tendrá como punto de encuentro el camellón de Avenida Patria en su cruce con Avenida Gobernador Luis G. Curiel.

La segunda será el domingo 24 de junio a las 09:00 horas en  la Glorieta del Maíz ubicada a un costado del Auditorio Telmex.

Cabe mencionar que los árboles que se plantarán son guayabo y granados,  y serán donados por la CONAFOR, misma que llevará a los lugares para reforestar los materiales para que sea posible este evento (picos y palas).

La invitación está abierta a todo el público además de que es totalmente gratuita, se les recomienda llevar ropa cómoda (pants, Jeans, tenis, T-shirt) además de bloqueadores solares, además de bebidas hidratantes. Como última recomendación se les pide a los asistentes que lleven también material para plantar los árboles (pico y pala).

Andrea Ramírez  

You cannot copy content of this page