martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara no tendrá Ley seca

Faltan solo unos días para que se efectúen las elecciones 2018, es por ello que la “ley seca entrará como ya es costumbre en vigor, sin embargo, nuestro estado está exento de dicha ley.

Informa el Gobierno de Guadalajara que este fin de semana, no habrá ley seca en la ciudad de Guadalajara. Los establecimientos donde se realice la venta de alcohol en el municipio, tanto en envase abierto, como cerrado, se ajustarán a lo dispuesto en el Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el Municipio de Guadalajara.

Asimismo, el secretario general de Gobierno, Roberto, López Lara informó en entrevista para Zona 3, que en «Jalisco no será aplicada dicha ley durante las elecciones de este 1 de julio», explicó que ni siquiera previo a las votaciones, por lo que los comercios podrán vender alcohol.

Cabe mencionar que la venta de alcohol solo se restringirá en bares y centros nocturnos desde las 00:00 h del 30 de junio hasta las 23:59 h del 1 de julio.

Sin embargo, son exceptuados de la prohibición, los salones de eventos destinados a la celebración de reuniones privadas y los hoteles que tengan servicio todo incluido, los que se rigen conforme a lo establecido en el reglamento de la materia.

Andrea Ramírez

Foto: DrinkItUpMx

You cannot copy content of this page