mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque cobra la vida de seis personas en carretera Tepic – Puerto Vallarta

Eran las 20:50 horas del día 9 de Junio  cuando la Coordinación Estatal de Nayarit recibió un reporte en el área de Seguridad Vial, sobre un fuerte percance entre un camión de la línea Vallarta Plus y un vehículo compacto.

El choque cobró la vida de seis personas, entre ellas cuatro adultos del sexo femenino y dos menores de edad, todos viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Versa,  con Placas YWA-915-C del Estado de  Yucatán. Según versiones extraoficiales la mujer que conducía era procedente de Guadalajara.

El lamentable hecho sucedió en  la Carretera Tepic – Puerto Vallarta en el Tramo que comprende  Tepic – Cruz de Huanacaxtle. Lugar donde Según testigos, la conductora del Versa, perdió el control del auto e invadió el carril contrario, impactándose contra el autobús con placas 08-HA-7D. Los occisos eran pasajeros del automóvil.

Cabe mencionar que del conductor del ómnibus se desconoce el paradero, pues al arribo de las autoridades este no se encontraba en el lugar de los hechos.

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page