jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Finalizan búsqueda de cuerpos en fosa clandestina de El Salto

Después de que este miércoles 6 de Junio, el propietario de una finca ubicada en el municipio de El salto encontró a dos cuerpos sin vida donde se pretendía colocar una cisterna. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, continúo con la búsqueda de cuerpos en el lugar obteniendo como saldo final ocho cuerpos.

Dicha búsqueda ya  finalizó. La investigación revela que todos los cuerpos exhumados corresponden a hombres de diferentes edades, con tiempos de descomposición que van de los 22 días a tres meses.

La Fiscalía General del Estado (FGE) también confirmó el hallazgo. Se desconoce la causa de muerte así como el género de los cadáveres.

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado informó que se pretende identificar a los cuerpos a más tardar en dos semanas. Además de recalcar que en los últimos 20 días han sido localizadas alrededor de 100 personas vivas ó muertas reportadas como desaparecidas en Jalisco.  

Todos los restos permanecen en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de que alguien acuda a identificar los cuerpos.

Localizan fosa clandestina en finca en el municipio de El Salto

AR

You cannot copy content of this page