martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estación Revolución, abierta al público para visita

Este mediodía SITEUR, SCT y el Gobierno del Estado realizaron un recorrido de supervisión de trabajos por la estación Revolución del Tren Ligero, en donde, desde hoy y hasta el miércoles, se abrirán recorridos para la ciudadanía.

«Van a ser los primeros en poder pasar, en poder transitar en esta estación que se abre con estos recorridos guiados. Faltan detalles, como pueden observar estamos en los últimos detalles pero ya se puede transitar con seguridad, con buen material, con elevadores, con acceso universal, pensando en que este sea un transporte incluyente”.

Los recorridos se llevarán a cabo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y tienen el objetivo de que la ciudadanía se vaya familiarizando con las nuevas estaciones.

El crucero vial de Ramón López Velarde y Revolución también será abierto en los próximos tres días, según anunció el gobernador.

Las obras del Tren Ligero presentan un avance general del 96 por ciento y se espera que las pruebas en los viaductos elevados continúen, mientras que las pruebas en el túnel podrían empezar a partir del mes de septiembre.

Martha R. González

You cannot copy content of this page