martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales en la ciudad

Después de la rueda de prensa que se llevo a cabo el 5 de junio en el Hotel Fránces en Calle Moctezuma se dieron a conocer los objetivos sociales de “La Marcha del Orgullo”, también se presentó el resultado del amparo por identidad de género en Jalisco y la demanda contra del Gobernador de Jalisco por la Omisión en el tema del matrimonio igualitario.

Por motivo de la marcha ocurrirán algunos cierres viales en la ciudad; el evento se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas partiendo desde la Glorieta de La Minerva hasta concluir en la Plaza de la Liberación de la Zona Centro por lo que habrá obstrucciones en la circulación de Hidalgo y Avenida López Mateos y se liberará a medida que pase la marcha.

Además este domingo 10 de junio se realizaran tres carreras.

Carrera Familia Alpes San Javier, que iniciará a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en el colegio, ubicado en la calle Paseo del Edén, lo que causará que haya cierres viales en El Edén, Acueducto y Patria.

También se llevará a cabo la Carrera Clásico de la Afición, que tendrá la salida y meta en la Plaza Gran Patio, en avenida Patria de la colonia Royal Country de Zapopan, a partir de las 8:00 horas. Lo que causara restricciones en avenidas como Patria, Universidad y Juan Palomar y Arias.

Por último la Carrera Colegio Once México, que tendrá salida y llegada en el Colegio Once México localizado en Avenida de El Bajío en San Juan de Ocotán se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, obstruyendo la circulación en avenidas como Francisco Vilas, Del bajío y Circuito JVC.

 

 

GV

You cannot copy content of this page