s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a seis agentes viales en Salamanca

Este viernes se registró el asesinato de seis policías viales que participaban en un operativo para revisar vehículos sin verificar en la ciudad de Salamanca en el vecino estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este viernes en la colonia La Gloria en dicha comunidad de la zona de El Bajío, a solo unos metros de una escuela primaria. Según la versión de testigos un comando armado llegó hasta donde se encontraba el operativo en la Avenida Sol, realizando múltiples detonaciones contra los oficiales.

Cinco de los agentes fallecieron en el lugar, mientras que uno más murió en el hospital general regional, luego de haber quedado gravemente herido en la refriega.

Hasta el sitio del ataque llegó personal de la Policía Estatal de Guanajuato, elementos federales y municipales quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de capturar a los responsables de la masacre.

En el estado de Guanajuato se ha desatado la violencia, ya que en lo que va del año, han sido asesinados 34 elementos policíacos en la entidad. Miembros de la delincuencia organizada han dejado mantas en ciudades como León, Irapuato o Celaya en contra de policías.

Cabe hacer mención que fuertes imágenes que circulan en redes sociales de este ataque a policías, están siendo difundidas como un supuesto atentado contra un jefe policíaco en Guadalajara, sin embargo esta información es falsa.

Imagen de Resonancia Informa

MAG

You cannot copy content of this page