mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber llenará el cielo con aeronaves en 2023

¿Te imaginas poder transportarte por los cielos todos los días? Pues en 2013 podrá ser posible debido a la propuesta que hace la empresa Uber al sector aeroespacial en los Ángeles, para llenar el cielo con un servicio de taxis voladores, la empresa afirma que la propuesta va más allá de una idea  abstracta.

La compañía de trasporte ejecutivo dio a conocer en los Ángeles  mediante su  conferencia Uber Elevate, un plan detallado para llenar el cielo de miles de aeronaves eléctricas de corta distancia, además de anunciar su alianza con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), esto con el fin de crear un prototipo para un sistema de control de tráfico aéreo urbano.

En la conferencia se presentó también un análisis sobre como el aumento en la fabricación de aeronaves ayudaría a reducir los costos de los viajes por aire al trabajo para quedar al mismo precio del transporte en  los vehículos que se transitan por tierra.

Además de los puntos ya mencionados, Uber también reveló según su criterio especificaciones para lo que considera como un vehículo ideal y óptimo para trasladarse a distancias cercanas entre suburbios y los centros de las ciudades. Esto aunado a las detalladas representaciones arquitectónicas de los Skyports  desde los cuales se lanzarían.

Sin embargo, algunos  creen que este plan es poco más que  una estrategia de mercadotecnia, consideran que es algo que se puede utilizar para incrementar su valoración ante el mercado de ventas a los inversores sobre una eventual salida a bolsa o para crear una distracción como respuesta  a los desastres  que se sucitaron en la compañía los últimos 18 meses.

AR

You cannot copy content of this page