mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tienen altercado regidor y candidato independiente en Tlaquepaque

Durante la tarde de este miércoles 9 de mayo, se registró un altercado entre el candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por la vía independiente, Alberto Alfaro y el regidor Miguel Silva, quienes tuvieron una discusión en colonia Lomas de la Victoria.

Según lo narrado y difundido en redes sociales por el independiente, señaló haber sido golpeado por el regidor e incluso presentó un parte de lesiones en el que se detalla que presenta un esguince de columna cervical así como un golpe en el hombro, “al parecer producidas por agente contundente”.

El altercado sucedió porque el regidor reclamó al candidato y a su equipo de campaña el hecho de que hayan colocado una calcomanía en su vehículo sin su autorización. Tanto el independiente como el regidor coinciden que eso fue que originó el conflicto.

“Me dijo si no la quitas tú, te voy a partir tu madre, con esas palabras, me soltó un golpe y me lastimó el hombro y traigo aquí el cuello fracturado, dañado y el hombro. Yo no sé por qué la gente le molesta que realmente vaya a haber un verdadero cambio vamos sacando a estos corruptos lo he estado diciendo”, señaló el candidato a la alcaldía de San Pedro.

Por su parte el regidor, entrevistado por este medio, negó que en la confrontación haya habido intercambio de golpes, como alega Alberto Alfaro, del cual dijo que al reclamarle el haber pegado la calca, le contestó de forma altanera y prepotente.

”En ningún momento intercambiamos golpes, eso sí lo quiero dejar muy claro, ni él me golpeó ni yo lo golpeé”, además de que agregó que le sorprende que si el equipo de campaña estaba grabando la situación por qué el candidato no ha presentado pruebas del intercambio de golpes, “pero sí tuvo el tiempo de que cuando fue a servicios médicos hasta fotos con pose le tomaron”, apuntó que el que afirma está obligado a probar.

Silva señaló que también cuenta con un parte médico, toda vez que fue empujado por unos presuntos guardaespaldas de Alfaro García, uno de los cuales dijo lo amenazó y según la versión dada por el regidor portaba un arma de fuego, finalizó diciendo que esto es solo una jugada electoral para buscar reflectores por parte del candidato independiente.

MAG

You cannot copy content of this page