jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siapa cortará el agua de 19 colonias

Este miércoles 23 de mayo se verán afectadas 19 colonias por falta de agua potable, debido a que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), suspenderá su servicio por obras de mantenimiento.

Los trabajadores harán cambio de entronques y válvulas en tres puntos del municipio de Guadalajara y uno en Zapopan.

Guadalajara:

Las colonias Santa María del Silo, Agustín Yáñez, Libertad, Barajas Villaseñor, Lagos de Oriente y Hermosa Provincia se verán afectadas por la reparación de un cople de 14 situado en las calles de Dionisio Rodríguez y Presa Osorio. Con  horario de 8:00 a 20:00 horas, esto de no haber contratiempos

Las siguientes colonias afectadas son: Providencia, prados Vallarta, Providencia III, IV, e Italia Providencia a partir de las 8:00 hasta las 8:00 del día siguiente, es decir, del jueves 24 de mayo. El corte de agua en esta zona se debe al cambio  de válvulas de 4, 6 pulgadas en las calles Colomos, Ontario, Otawa y Pablo Neruda, Río de Janeiro, así como en Montreal.

Mientras que en la calle Francisco Sarabia entre Estaban Alatorre y Pablo Valdez, El Ayuntamiento de Guadalajara instalará entronques de 10×10 y dos más de 6×6 pulgadas respectivamente, por lo cual se afectarán las colonias, Blanco y Cuellar, La Guadalupana, Palo ALto, San Isidro y Cuauhtémoc.  

Zapopan:

Se interconectara una línea de 10 pulgadas en la avenida Vallarta entre Calzada Central y Calzada Nueva, por ello se verán afectadas, Ciudad Granja y Santa María del Pueblito a partir de las 22:00 y se restablecen los servicios hasta las 12:00 horas del jueves.

Ante cualquier situación de dudas y preguntas en necesario llamar al Siapatel al 3668-2482

 

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page