mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ruta 626 no está autorizada para cobrar 9 pesos

Usuarios del transporte público de la ruta 626 fueron sorprendidos esta mañana al abordar los camiones de esta ruta, pues encontraron un letrero donde se anuncia que a partir del día 30 de mayo la tarifa a pagar sería de $9 pesos.

Es por ello que el Gobierno de jalisco informó a traves de su cuenta de twitter que el alza del pasaje no está autorizada.

“La ruta 626 NO está autorizada a cobrar 9 pesos por no trabajar bajo el modelo Ruta Empresa. ¡Comparte!”.

En investigaciones de Tráfico ZMG, La Secretaría de Movilidad, mencionó que se mantendrán alerta ante este hecho y de ser implementado el cobro de $9 pesos a partir del día miércoles, serán realizados operativos para examinar las condiciones de las unidades de transporte y a los conductores de los vehículos.

Cabe mencionar que usuarios de la ruta 24, denunciaron ante Tráfico ZMG que los choferes de la ruta mencionada también pretenden cobrar esta cantidad ($9 pesos), debido a que ya se reparten boletos con el cobro de $4.50 pesos, es decir, la mitad del pasaje esto por ser tarifa preferencial (estudiantes, maestros, discapacitados y personas de la tercera edad).

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page