martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan familiares de Tadeo manifestación en Glorieta de los Desaparecidos

Esta mañana familiares del pequeño Tadeo, bebé de 8 meses de edad que falleciera durante los hechos violentos desatados en la ciudad el pasado lunes 21 de mayo, se manifestaron en la Glorieta de Las y Los Desaparecidos, para exigir que la madre del menor sea trasladada a Texas para su mejor atención ya que también sufrió quemaduras durante el incendio provocado del camión en el que viajaba junto a su hijo.

Los familiares y amigos de Elizabeth y Carlos Alexis, los padres del pequeño Tadeo, acudieron con pancartas a la glorieta anteriormente conocida como Niños Héroes en el cruce de la avenida homónima y de la Avenida Chapultepec.

Los manifestantes exigen que se cristalice el apoyo del gobierno del estado para poder trasladar a Elizabeth a una clínica especializada en tratamiento a personas quemadas en Texas en Estados Unidos.

 

Según lo dicho por los familiares fueron informados por parte del médico que la atiende que ya está en condiciones de realizar el traslado, toda vez que Elizabeth resultó gravemente lesionada tras el hecho violento que le costó la vida a su pequeño hijo.

“Estamos exigiendo que se lleven a mi hermana ya a Texas, ya que su doctor de cabecera dijo que ya está lista para viajar, no sé el gobernador qué está esperando pues a llevársela porque mi hermana su doctor dijo que ya estaba lista, que su corazón ya aguantaba (el traslado)” señaló una hermana de Elizabeth.

Apuntó que aún no le han dado la noticia de que el pequeño Tadeo falleció la semana pasada. El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, dijo en días pasados que solo esperaban que Elizabeth se estabilizara para realizar el traslado a Houston.
MAG

You cannot copy content of this page