martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén más lluvias para Jalisco este miércoles

Luego de que mayo inició con una sorpresiva lluvia este martes, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que este miércoles se esperan más precipitaciones en el estado, así que se recomienda no descartar el paraguas.

En su pronóstico, la dependencia detalló que se esperan lluvias fuertes en Estado de México así como en Coahuila, además de intervalos de chubascos en Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

“El frente No. 48 se combinará con una zona de inestabilidad sobre Coahuila, por lo cual se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, además de tormentas de corta duración con posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el interior del país, en combinación con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, provocará el siguiente potencial de lluvias”, apuntó.

En su pronóstico para el Pacífico Centro, se prevé cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos con actividad eléctrica en Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Colima. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

MAG

You cannot copy content of this page