martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian operativos en panteones por el 10 de mayo

Para evitar contratiempos y caos vial en las vialidades aledañas a los panteones de la ciudad, este jueves 10 de mayo, La Secretaría de Movilidad (SEMOV), implementará un operativo de supervisión y vigilancia en los principales panteones de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en los alrededores de los mismos.

Con un estado de fuerza de diez elementos pie a tierra y 4  autopatrullas por turno, en un horario de 7:00 a 19:00 horas se montará un operativo de vigilancia en el polígono del panteón Mezquitán, así como en sus dos entradas, la de Federalismo y la de Enrique Díaz de León.

Para la vigilancia del Panteón Guadalajara también se contará con 10 elementos pie a tierra, una moto-patrulla y una autopatrulla por turno, en un horario de 8:00 a 21:00 horas.

Para el resto de los panteones y sus derredores se tiene contemplada la presencia elementos de la Secretaría de Movilidad.

Las recomendaciones generales para visitar estos recintos este día, son respetar los señalamientos, estacionarse en lugares establecidos para esto o bien hacer el uso del transporte público, mantenerse hidratado, tener a los niños cerca y cuidar sus pertenencias en todos momento.

Ante cualquier eventualidad puedes comunicarte al número de emergencia 911 y a la Secretaría de Movilidad al 38192400.

GM

You cannot copy content of this page