martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operador financiero de grupo delictivo no recibió concesión de ruta empresa: SEMOV

El secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, negó que la dependencia haya entregado la concesión del modelo ruta empresa en Puerto Vallarta a Adrián Gómez Meza, presunto operador financiero de un grupo delictivo.

Según señaló el funcionario Gómez Meza no acreditó ser representante de la empresa concursante para la licitación del transporte público.

«La Secretaría de Movilidad se mantuvo firme que a este personaje no se le reconoció nunca la personalidad con que alegaba querer representar a la licitación, tan firme nos mantuvimos que en un acuerdo de la Secretaría, está licitación se dejo sin efecto, incluso se pidió la cancelación de la misma y la cancelación de la otra. Se volvió a licitar la ruta a una nueva sociedad en la que esta persona no tiene ninguna participación».

Sepúlveda Enriquez deslindó a la Secretaría de cualquier relación con el ahora detenido y dijo, tendrán que ser otras autoridades quienes determinen las responsabilidades del imputado.

«Nosotros no tenemos registradas concesiones de él en transporte público, si él tiene algún acuerdo interno con los empresarios de Puerto Vallarta será una situación en la que tendrán que responder en esta presunción quienes tengan alguna sociedad con él, la SEMOV no tiene relación alguna con él y en los documentos que obran en la Secretaría, cualquier relación que él tenía con anterioridad quedó descartada en acuerdo de la empresa en que se le desligaba totalmente de su participación en la nueva empresa», finalizó el secretario.

You cannot copy content of this page