mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevas restricciones viales en Periférico y Tabachines

Será este jueves 10 de mayo, cuando inicie un nuevo cierre vial en Periférico, como parte de los trabajos de repavimentación que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en la zona norte de esta vialidad.

Este nuevo cierre se extenderá hasta el próximo día 27 de mayo, y se hará en los carriles centrales del lado sur o sea los que corren de Juan Gil Preciado hacia la Calzada Independencia, el cierre se hará específicamente en el tramo que está entre Avenida Tabachines hasta Calzada Federalismo, por lo que se habilitará la circulación a contraflujo.

Los cruces de las colonias Tabachines y Constitución continuarán abiertos, tal como funcionan actualmente, al igual que la vuelta a la izquierda para los que circulan por Tabachines y quieren incorporase a Periférico en sentido hacia Federalismo.

Eso sí, será cancelada la vuelta a la izquierda para los que circulan en Periférico desde Belenes y quieran incorporarse a Tabachines, la opción será circular hasta Federalismo dar vuelta a la derecha y retornar metros adelante y cruzar Periférico y dar vuelta a la izquierda en Avenida Las Torres, por la cual podrán llegar a Tabachines. Otra opción es seguir por Periférico hasta la glorieta de Avenida Alcalde para retornar y continuar su recorrido por Periférico hasta Tabachines.

Las rutas de transporte público no tendrán modificación en su derrotero durante el tiempo que se lleve a cabo este nuevo cierre vial.

MAG

You cannot copy content of this page