mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Matan a policía municipal de Chiquilistlán

Cuando pretendían auxiliar a un automovilista que se había quedado varado en el camino, dos elementos de Seguridad Pública fueron atacados a balazos, dejando a uno sin vida y al otro gravemente herido.

Las primeras versiones indican que la noche de este martes, la patrulla de referido municipio circulaba sobre la carretera Tapalpa-Chiquilistlán, y en la entrada de este último, avistaron que un vehículo se encontraba aparentemente con una falla mecánica, descendiendo para auxiliar al conductor, momento en el que fueron agredidos a balazos presuntamente por varios hombres que viajaban en otro auto, para después de abrir fuego contra los oficiales escapar del lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, los que confirmaron la muerte de uno de los policías, en tanto que el otro elemento fue reportado con heridas de gravedad, el cual fue llevado a recibir atención médica mediante un fuerte operativo por parte policías estatales y municipales.

En el lugar los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General y peritos del IJCF trabajaron por varias horas para recabar los indicios que permitan mediante la carpeta de investigación dar con los autores de este hecho.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page