martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a mujer sin vida en Zapotlán El Grande

La mañana de este miércoles fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino en una brecha de Atequizayan, ubicada al poniente del municipio de Zapotlán El Grande.

Personas que caminaba por el lugar reportaron al número de emergencias 911 donde indicaron que el cuerpo estaba en las cercanías del crucero viejo de dicha delegación y el canal de saneamiento hidrológico. Elementos de seguridad pública se movilizaron hasta el lugar donde se confirmó el hallazgo.

Por su parte el Agente Investigador de la Fiscalía General se encargó de tomar conocimiento del deceso además de que peritos del IJCF ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Av. Enrique Arreola Silva, para que se le practique la necropsia de ley.

Trascendió de manera extraoficial que la mujer presentaba una herida en la cabeza producida aparentemente con una piedra, señalando que tenía una edad de entre 30 a 35 años. Iniciando las autoridades Ministeriales las indagatorias correspondientes para tratar de definir cómo sucedieron los hechos y fincar alguna responsabilidad.

 

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page