martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan a cuatro hombres tras operativo en Bugambilias

Esta mañana se registró un fuerte operativo policíaco en Fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Zapopan, en el cruce de las calles Lince Oriente y Remanso del Mapache.

En una finca se localizó a cuatro hombres, presuntamente privados de su libertad ya que se encontraban atados de pies y manos, los cuales fueron encontrados con un alto grado de deshidratación.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a las autoridades, después de escuchar gritos de auxilio en la finca ubicada en el mencionado cruce, a lo que al arribo de las autoridades pudieron localizar a estos sujetos.

En primera instancia acudieron policías del municipio, sin embargo ante el hallazgo hecho se pidió el apoyo a autoridades estatales lo que provocó la fuerte movilización en toda esta zona al sur de la Zona Metropolitana.

En la casa además se aseguraron cuatro armas largas además de un lanzagranadas y un arma corta. Debido a este hecho se registra aún una fuerte presencia de elementos policíacos así como de peritos para llevar a cabo las pesquisas correspondientes. En el lugar hay incluso presencia del Ejército Mexicano. Esta finca será cateada por las autoridades como parte de las investigaciones de este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page