mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre atacó a su familia y después se quitó la vida en Tlaquepaque

En el municipio de Tlaquepaque, un hombre asesinó a su familia y después se suicidó.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en una finca ubicada sobre la calle Río Balsas y Río Tuxpan, en la colonia El Vergel de Tlaquepaque. Las autoridades informaron que el sujeto apuñaló a sus dos hijas y a su esposa; posteriormente el hombre se suicidó

Un familiar que acudía de visita fue el que llamó al número de emergencias, debido a que observó por la ventana a las menores acostadas en una cama y con manchas de sangre; al arribo de policías y paramédicos, encontraron a los cuatro integrantes con heridas de arma blanca y sin signos vitales.

Los vecinos solo refirieron que habían escuchado una fuerte discusión. Policías de Tlaquepaque y  la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes, este hecho fue catalogado como parricidio. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó los cuatro cuerpos a sus instalaciones.

Cabe destacar que hace aproximadamente un año, en la zona Centro de Tlaquepaque, se registró un suceso similar en el que un padre atacó con un cuchillo a su esposa y tres hijos.

JS

You cannot copy content of this page