viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrán múltiples cierres viales este domingo en la ZMG

Este domingo 13 de mayo diversas calles y avenidas de nuestra entidad,  permanecerán con cierres viales debido a tres carreras, un duatlón y un evento ciclista.

Uno de los cierres viales se debe a la Carrera Salesiana, que tendrá salida y meta en la calle Carmen, frente al colegio Anáhuac Chapalita de la colonia Jardín de San Ignacio en Zapopan,  evento que comenzará a partir de las 8:00 horas. Las calles y avenidas que se verán afectadas por la Carrera son: El Carmen, San Juan Bosco, Santa Teresa de Jesús, Loyola, Cuauhtémoc, Gonzaga y Santo Tomás.

El siguiente cierre vial se deberá a la “Carrera Todos por Mamá” que tendrá inicio a las 8 horas, en la avenida Mariano Otero y Las Rosas de la colonia Verde Valle, el punto ya mencionado, será el inicio y la meta de la carrera, debido a esto se mantendrá restringida la circulación en un tramo de  la avenida Mariano Otero, entre las avenidas Las Rosas y Niños Héroes.

La avenida Pablo Neruda frente al  Centro Comercial Plaza Universidad de la colonia Universitaria en Zapopan, será sede de la “Carrera Run Festival” que se llevará a cabo a las 7:30 horas, por lo cual las restricciones viales serán  por las avenidas Pablo Neruda y Naciones Unidas.

El penúltimo cierre es por el Duatlón OSM, que tendrá comienzo a las 8:00, con salida y meta en la avenida Paseo Andares frente a Plaza Andares, los cierres viales serán en Paseo Andares, Boulevard Puerta de Hierro, Patria, Circuito Universitario y Universidad.

Y por último, el “Evento Ciclista” será efectuado en los carriles centrales de de la avenida Doctor R. Michel de la colonia Mirador Álamo Industrial de Guadalajara, y los cierres viales comprenden un tramo de la avenida Doctor R. Michel, entre las calles Río Reforma y Parras.

Ante estas situaciones solo resta recomendarles paciencia a los automovilistas y a todos los que transiten por los puntos mencionados y de ser posible evitarlos en su totalidad.

 

Andrea Ramírez.  

You cannot copy content of this page