martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá justicia para Tadeo y las demás víctimas: JASD

El gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que después de haber hecho una visita a las víctimas de los hechos violentos del pasado ya hay seis personas dadas de alta y aún hay siete personas hospitalizadas.

En su cuenta oficial de Twiter, el mandatario estatal apuntó que pudo constatar de primera mano, el alta médica de uno de los escoltas del secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, el cual repelió la agresión registrada en la Avenida Chapultepec al cruce con la calle Morelos.

“Ayer acudí a recibir de manera personal el parte del estado de salud de las víctimas de los hechos violentos del pasado lunes. Pude constatar el alta de uno de los elementos estatales que repelieron la agresión y estar al tanto de la evolución de los demás lesionados”, señaló en la red social.

Además dijo haberse entrevistado con el papá del pequeño Tadeo, el bebé de ocho meses de edad que falleció luego de haber sufrido quemaduras al encontrarse con su madre dentro de un camión urbano al cual sujetos le prendieron fuego.

“Hace un momento me entrevisté con Carlos Alexis, padre de Tadeo. Este ha sido el momento más duro que he vivido como gobernador, platicar con él fue desgarrador. Le ratifiqué mi respaldo para trasladar a su esposa a un hospital en EEUU, ella se encuentra en estado crítico” dijo Sandoval Díaz.

Sentenció que al padre de Tadeo le prometió que habrá justicia. Esa fue la única petición que hizo el padre del pequeño a las autoridades, que los causantes paguen por lo que hicieron.

“Sobre todo, le di mi palabra: habrá justicia. Lo que le sucedió a su familia no va a quedar así. Encontraremos a los culpables y pagarán por lo que hicieron”, sentenció Sandoval Díaz.

MAG

You cannot copy content of this page