martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos hombres sin vida deja accidente en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

La tarde de este miércoles se registró un accidente vehicular en las inmediaciones del kilómetro 86 de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, lugar donde una camioneta salió de carretera, volcó y cobró la vida de los dos tripulantes.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en las cercanías de El Puerto del Floripondio cuando al tomar una cerrada curva, la camioneta Nissan Pick up en modelo atrasado, salió de la carretera para volcar y terminar a aproximadamente 40 metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban por el área fueron quienes pidieron auxilio al 911, arribando al lugar personal de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de San Gabriel y Zapotlán El Grande, quienes implementaron diferentes medidas para acceder al punto del accidente.

Al lograr descender informaron que los hombres ya presentaban varias horas de evolución cadavérica, los cuales aparentaban una edad de 60 y 80 años respectivamente, notificando a las autoridades de la Fiscalía.

Fue necesaria la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar los cuerpos de los dos infortunados y conducirlo a sus instalaciones del anfiteatro de Ciudad Guzmán.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page