mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa grave alumna atropellada de prepa 15

Tras el atropellamiento por un tráiler del que fueron víctimas tres alumnas de la Escuela Preparatoria Número 15 de la Universidad de Guadajara, una de ellas sigue hospitalizada en el Centro Médico de Occidente (CMO), su estado de salud es reportado como grave, mientras las otras dos lesionadas ya fueron dadas de alta.

Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para donar sangre a la alumna de sexto semestre Guadalupe Sarahí Michel Herrán.

Cabe mencionar que las alumnas esperaban al transporte público en la parada de autobuses que se encuentra en Periférico Poniente y 5 de Mayo, fue entonces que la unidad de transporte de carga pesada embistió a tres alumnas.

Testigos refieren que la unidad se subió a la banqueta, arrollando a tres alumnas de sexto semestre, pasando por los pies de estas, así mismo a una de ellas la arrastró de las piernas por varios metros.

El responsable se dio a la fuga, sin embargo alumnos del plantel mencionan que el pesado vehículo se encontraba a unas cuadras de la casa de estudios, mal estacionado y sin la presencia presunto causante.

Si estás interesado en hacer donación de sangre altruista es necesario que sepas los requisitos

Se solicitan donadores de cualquier tipo de sangre
*Hospital: Centro Médico de Occidente
*Tener ayuno de 8 horas
*Ser mayor de 18 años
*Pesar más de 50 kg
*No haber ingerido medicamentos de cualquier tipo, alcohol y comida grasosa
*Descansar adecuadamente
*Mujeres no estar menstruando

Una vez hecha la donación es necesario presentar el comprobante y anexar los el nombre de la paciente Guadalupe Sarahí Michel Herrán.

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page