martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente deja una persona sin vida en Techaluta de Montenegro

Un choque de frente en la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán dejó saldo de un muerto y 4 heridos, mientras que el conductor de la otra camioneta involucrada se dio a la fuga.

Minutos antes de las 18:00 horas de este viernes, en el kilometro 35 del tramo carretero Zacoalco de Torres–El Zapote, ocurrió un accidente que dejó un saldo fatal. Una persona quedó sin vida en el lugar de los hechos, 4 más con lesiones de consideración, todos ellos ocupantes de una camioneta Ford Ecosport en color gris con placas de circulación JNW 18 87, mientras que el o los ocupantes de la Ford Ranger en color Azul con los dígitos JV 29 583, presuntamente escaparon del lugar.

Hasta el sitio arribaron Servicios Médicos Municipales de Techaluta de Montenegro, Amacueca y Zacoalco de Torres, los cuales procedieron con el traslado de los lesionados a recibir atención médica a Sayula y Ciudad Guzmán.

En tanto que agentes de la Fiscalía General dieron fe del deceso del conductor de la camioneta identificado extraoficialmente como Javier Luna de una edad de entre 50 a 55 años. Trabajando personal de Protección Civil Jalisco para poder liberar el cuerpo, el cual fue trasladado por peritos del IJCF al anfiteatro de Zapotlán El Grande.

You cannot copy content of this page