jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cero tolerancia a la apología del delito: JAS

Durante las celebraciones por el Día del Maestro, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, dijo que la educación debe fortalecerse a través de la capacitación constante del magisterio a quien le ofreció respaldo hasta el último día de su gobierno.

“No descansaré hasta que este estado lo pueda dejar mejor que como lo encontré, que así como cada curso escolar ustedes hacen con un alumno que entra lleno de ilusiones y lo transforman cuando egresa en un año escolar, sin descansar un solo día, con gran vocación, cariño y profesionalismo, se lo dedican, como ustedes me enseñaron, así lo haré hasta el último día de mi administración”.

El mandatario también se manifestó en contra de contenidos mediáticos que hacen apología de la delincuencia, por lo que hizo un llamado a vigilar lo que los niños y jóvenes consumen en redes sociales y en televisión.

«El protagonista, el líder, es el criminal que evade la ley y que se empieza a hacer rico de manera sencilla y fácil. Ese modelo es el que hay que terminar y hay que agotar, la cero tolerancia a la apología del delito, no es posible que todo queramos dejarlo en manos de los maestros, qué estamos haciendo los padres de familia”.

Sandoval destacó la participación de los maestros como formadores y constructores de la sociedad.

Martha R. González

You cannot copy content of this page