s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a otro implicado en los asesinatos de estudiantes del CAAV

Alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, anunció a través de su cuenta de Twitter que otro implicado en el caso de los asesinatos de los tres estudiantes de cine de la universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), había sido detenido.

En el mensaje reconoció la labor de la Policía Federal, la Fiscalía de Jalisco y del Sistema de Seguridad del Estado de México, destacando que toda la información será revelada más adelante por la Secretaría de Gobernación.

Desde el pasado mes de marzo  en  nuestra entidad se han hecho diversas manifestaciones para exigir justicia y respuestas satisfactorias ante ese caso y miles más de personas desaparecidas en nuestra ciudad y en todo México.

Hasta el momento no se ha esclarecido cuál es la identidad del presunto implicado, sin embargo el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, reiteró también a través de sus redes sociales que en las próximas horas la Fiscalía dará a conocer la actualización de este caso.

 

GM

You cannot copy content of this page