martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidato de MC a Tlajomulco promete vialidad que conecte avenidas principales

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, Salvador Zamora, se comrpometió ante vecinos de Los Encinos, Valle de los Encinos y La Fortuna, a la construcción de una vialidad que conecte las avenidas Adolfo López Mateos, Jesús Michel González (8 de Julio), Adolf Horn y Carretera a Chapala de manera transversal, yendo de oriente a poniente.

Esta vialidad, apuntó, ayudaría a mitigar y combatir la ordeña de hidrocarburo que realizan grupos delincuenciales sobre el poliducto de Pemex, dando vida a una zona despoblada.

“Para combatir el crimen organizado en la ordeña de combustible, con ayuda del próximo gobernador del estado, que estoy seguro será Enrique Alfaro Ramírez, haremos una vialidad sobre el derecho de vía que ya se tiene sobre del ducto de Pemex, para conectar y agilizar el tráfico de López Mateos y 8 de Julio”, afirmó.

Por su parte, el candidato de Morena Miguel León Corrales, visitó el Fraccionamientos Los Fresnos donde los pobladores señalaron que la principal falta es la de un buen sistema de transporte público.

El candidato, señaló que se tiene que dar seguimiento a lo emprendido por el alcande Alberto Uribe, quien puso una veda para la construcción de vivienda huevito es decir, casas de 45 y 60 metros cuadrados, ahora quienes quieran construir será con un mínimo de 90 metros cuadrados, además en la zona conocida como corredor Chapala, la construcción de fraccionamientos está totalmente prohibida.

MAG

You cannot copy content of this page