Domingo, 24 de Junio del 2018

GDL Follow

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El ex presidente de Estados unidos Barack Obama y su esposa Michelle, llegaron a un acuerdo con la plataforma de Netflix para producir series y películas el cual  durará varios años.

La plataforma de Netflix publicó desde su cuenta de twitter la “buena nueva”.

Barack, asegura que en su tiempo de servicio público tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas extraordinarias de diversos ámbitos de la vida, lo que cataloga como “pequeñas alegrías“, además el ex mandatario y su esposa se muestran felices ante el pacto con la plataforma pues podrán compartir todas sus experiencias con un público más amplio.

“Por eso Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlas a compartir sus historias con todo el mundo”.

Los contenidos que producirá la pareja en compañía de la plataforma de streaming, serán originales y  podrían constar de series con y sin guiones, así como docu-series aunado de documentales.

Cabe mencionar que por el momento se desconoce el valor monetario del acuerdo, así como la fecha en que se lanzarán los contenidos.

La exprimera dama califica a esta nueva experiencia como algo emocionante, debido a las ideologías que mantiene el matrimonio.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás”, menciona Michelle.

¿Alguna vez te imaginaste al ex presidente de Estados Unidos y a su esposa como productores de Netflix?

Solo resta esperar a que esta pareja nos sorprenda con sus producciones.

AR