mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO se comprometió con la Línea 4 del Tren Ligero

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por parte de MORENA, se comprometió a construir la Línea 4 del Tren Ligero, en nuestro estado.

El día sábado 19 (previo al segundo debate presidencial) el aspirante a presidente de la República, realizó una gira en el estado de Jalisco, encabezando un mitin multitudinario en el fraccionamiento Chulavista, Tlajomulco; el que reunió a más de 9 mil personas

En dicha reunión estuvieron presentes el candidato a gobernador del Estado de Jalisco, Dr. Carlos Lomelí Bolaños, Marcelo Ebrard Casaubond, Coordinador General de la primera circunscripción del país, Alberto Uribe Camacho, Coordinador de la campaña de AMLO en Jalisco, León Corrales, candidato a la alcaldía de Tlajomulco, así como diversos candidatos a puestos de elección popular.

Se trataron diversos temas, de los cuales se destacó la contaminación, vivienda, seguridad y transporte público.

“Toda la contaminación de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara se viene para acá y nosotros necesitamos ordenar el transporte público, por eso licenciado, a nombre del pueblo de Tlajomulco, le pido, que su equipo y usted en este próximo gobierno de cambio que empieza en diciembre, nos ayude a construir la línea 4 del tren ligero directo de la zona Centro de la Zona Metropolitana a la zona Valle, por que las personas que viven aquí, hacen casi 3 horas para ir al trabajo y luego 3 horas para regresarse; tenemos que dejar de usar tanto los autos, porque tenemos que bajar la contaminación”, así lo dijo el candidato a la Presidencia de Tlajomulco Miguel León.

AMLO contestó a la petición especifica de León Corrales, con respecto a la construcción de la Línea 4 del tren ligero:“Ya me comprometí aquí, ya me comprometieron y acepto el compromiso de construir el tren ligero, lo vamos hacer de manera conjunta”.

El próximo lunes, regresará Andrés Manuel de gira a nuestro estado durante tres días, en donde visitará los municipios de: La Barca, Tonalá, Tlaquepaque, Puerto Vallarta y Autlán de Navarro.

JS

You cannot copy content of this page