mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Solución a la escasez de agua y apoyo al sector forestal, promesas de Martínez Espinosa

Resolver el problema del abastecimiento de agua en la entidad es una de las propuestas de Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato del PAN al gobierno de Jalisco. La promesa para mejorar la calidad del vital líquido la hizo ante pobladores de El Arenal.

“El actual gobierno de Jalisco tiró a la basura 15 millones de dólares en estudios sobre el agua. El problema de la escasez y la calidad de este recurso natural afecta a las familias, pero además tiene una repercusión en su economía. Agua suficiente, agua de calidad, y saneamiento de nuestras aguas de manera responsable, son las prioridades a las que me comprometo”, dijo Martínez Espinosa y agregó que las soluciones que plantea para resolver la situación actual, están programadas para darse desde el primer año de gobierno.

El candidato también visitó Tepatitlán en donde dialogó con empresarios quienes solicitaron atención a la infraestructura carretera en la región.

«Las carreteras tienen que ampliarse. Tenemos que dar alternativas para mejorar las comunicaciones. Estoy comprometiéndome como candidato y como persona, pero también comprometo a mi partido, a nuestros diputados y a nuestros abanderados, para que se propicie un acercamiento para encontrar soluciones a las problemáticas que presenta Tepatitlán”, dijo el abanderado de Acción Nacional.

Durante una reunión con empresarios del Clúster Forestal, los miembros de esta asociación le hicieron saber al candidato que existe un rezago en este sector ocasionado por la falta de voluntad para vincular el trabajo entre la iniciativa privada y el gobierno.

El aspirante al cargo de gobernador se dijo dispuesto a mantener el diálogo y propiciar la implementación de mecanismos de investigación que permitan también la vinculación entre gobierno, academia, sociedad y sector forestal.

El candidato también visitó la Expo JOYA en donde se comprometió a impulsar el sector industrial de Jalisco.

“Creo que la participación del gobierno del estado en exposiciones a nivel nacional y mundial, en sectores clave, como el de la joyería, permite ampliar mercado, lo que trae obligadamente el crecimiento de la industria, mayores oportunidades de empleo y mejora de salarios para los trabajadores, una derrama económica importante para todos”, concluyó Martínez Espinosa.

Martha R. González

You cannot copy content of this page