mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Qué es Uber VIP? La modalidad empezó a implementarse en Guadalajara

Algunos conductores como usuarios tapatíos de la plataforma Uber, los mejores evaluados dentro de la plataforma, ya son considerados como VIP.

Esta modalidad permite que los mejores choferes evaluados por los usuarios estén disponibles a su vez a los usuarios del servicio que estén mejor calificados.¨

Para que como usuario tengas acceso a este beneficio debes cumplir con algunos parámetros como tener por lo menos 60 viajes en la plataforma en los últimos 3 meses, así como tener un promedio de calificación de 4.6. Cuando cumplas con los parámetros se habilitará la opción de UberX VIP al momento de pedir un viaje.

Por su parte esta funcionalidad permite que los choferes mejor evaluados puedan tener más viajes por hora, lo que a su vez les redituaría en más ganancias. Los conductores tendrán que tener un promedio de calificación de al menos 4.75, tener más de 300 viajes en los últimos tres meses así una tasa de aceptación arriba del 75 por ciento y una tasa de cancelación menor a 25 por ciento.

Esta nueva opción se enfoca en mejorar la calidad en el servicio teniendo a choferes con mejor evaluación con más oportunidades de tomar viajes, una queja recurrente entre usuarios en la plataforma que consideran que la calidad bajó en comparación a los inicios de Uber en la ciudad.

Esta modalidad VIP se suma a los viajes de Uber X y UberPOOL con lo que los viajes aumentan, además como parte de los beneficios se estarán anunciado algunas promociones especiales, como entregas gratuitas en UberEats.

Cabe señalar que esta modalidad no representa un aumento en el costo de la tarifa referente a la de UberX ya que solo busca que los mejores usuarios tengan a los mejores choferes, y viceversa.

MAG

You cannot copy content of this page