viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ocho muertos en enfrentamiento armado en Jalostotitlán

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los habitantes de la zona centro del municipio de Jalostotitlán, sujetos fuertemente armados se estaban enfrentando a balazos contra policías.

Todo inició con el reporte de que sujetos se encontraban realizando disparos sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con la calle Guadalajara, cuando policías municipales llegaron al lugar fueron atacados y se inició un enfrentamiento a balazos con armas largas y cortas que duraría más de una hora.

El saldo de esta balacera fue de siete hombres, pertenecientes al comando armado, abatidos, ellos murieron al costado de las camionetas en las que se transportaban.

También se reportó que en la zona murió un elemento de la policía, otros tres uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Fue hasta cerca de la 1 de la mañana de este lunes que los disparos dejaron de escucharse y la situación se reportó como controlada, por la calles de Jalostotitlán se podía apreciar el patrullaje de distintas corporaciones así como del Ejército Mexicano.

Este hecho de violencia se registró en pleno arranque de campañas electorales rumbo a la gubernatura, incluso más temprano el mismo domingo visitó la zona el candidato panista Miguel Ángel Martínez.

Tras lo ocurrido en Jalostotitlán, autoridades de seguridad de Aguascalientes implementaron un operativo para reforzar la zona limítrofe con Jalisco.

MAG

You cannot copy content of this page