martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre por picaduras de abejas en el municipio de Tuxpan

La tarde de este lunes se registró un trágico suceso cuando un hombre murió a causa de picaduras de abejas en el municipio de Tuxpan.

Los hechos se registraron cuando a los Servicios de Emergencias se reportó que un hombre se encontraba grave a consecuencia de que cientos de abajas lo habían atacado en el predio denominado El Aviadero, en la delegación de Los Mazos, Municipio de Tuxpan.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron la muerte del septuagenario. Se indicó que al estar trabajando la tierra del lugar, accidentalmente derribó el panal con el tractor, por lo que al intentar correr, fue alcanzado y atacado por las abejas.

Por su parte, elementos de Protección Civil utilizaron bombas para fumigar y ahuyentar a las agresivas abejas a fin de que los restos del hombre pudieran ser levantados por personal del Servicio Médico Forense, dando fe del hecho agentes de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la víctima de entre 65 a 70 años de edad, era vecino de Ciudad Guzmán, siendo trasladado al anfiteatro de Ciencias Forenses para su identificación oficial.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page