mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista al sufrir un accidente en Tuxpan

Un hombre que viajaba en su moto murió al sufrir un accidente carretero durante la tarde de este domingo en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con los primeros reporte alrededor de las 19:00 horas, policías municipales fueron alertados una persona tirada a un costado de la carretera, la cual según se indicaba viajaba en una motocicleta, cayendo a una zanja.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la prolongación de la calle Independencia casi cruce con la carretera que comunica a Tuxpan con Zapotiltic, localizando al masculino que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades Ministeriales.

El cuerpo quedó a un costado de la carretera en una zanja de aproximadamente medio metro, y sobre la maleza una motocicleta de bajo cilindraje, la cual se presume que era conducida por el hoy occiso.

En el lugar se constituyó el agente de la Fiscalía, quien dio fe de lo sucedido y ordenó que el cuerpo de José Humberto P. de 29 años de edad, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para la práctica de la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas exactas de su muerte.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page