martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan carriles en avenida Revolución

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que a partir de las 22:00 horas del lunes 30 de abril, se abrirá a la circulación un sentido de la avenida Revolución a la altura de la estación Plaza Revolución de la Línea 3.

En dicha estación ya se realizó la construcción y montaje de la estructura principal,  lo que hace posible liberar el sentido Guadalajara – Tlaquepaque de la avenida Revolución, entre las calles de Rafael Delgado y Carpinteros.

 De acuerdo al programa de obra continuarán con los trabajos para los acabados como es la colocación de barandales y guías podotáctiles  en andenes y pasarelas, instalación de pisos, fachadas y remates de cristal.

Es importante mencionar que el sentido Tlaquepaque – Guadalajara de dicha avenida quedará abierto a la circulación de manera definitiva a más tardar el 15 de mayo.

Por otra parte, informaron que será necesario realizar el cierre total del túnel vehicular Estación Basílica, ubicado en las inmediaciones de las avenidas Manuel Ávila Camacho, Laureles y Américas, durante el fin de semana.

El cierre iniciará a partir de las 23:00 horas del día de hoy viernes 27 de abril y concluirá a las 5:00 horas del lunes. Durante estos días se concluirá con las instalaciones eléctricas e iluminación del paso desnivel, además de que se trabajará en las instalaciones electromecánicas de los cuartos técnicos de dicha estación.

Por tal motivo, se han definido las siguientes rutas alternas para los vehículos particulares y de alquiler que circulen por la zona: para los automovilistas que circulan por la avenida Ávila Camacho hacia la avenida Laureles, la ruta alterna será por la calle Santa Martha hasta la avenida Aurelio Ortega para llegar a la avenida Laureles.

Si transitan por la avenida Laureles hacia la avenida Ávila Camacho, deberán tomar la lateral de la misma avenida hasta incorporase a la avenida Manuel Ávila Camacho.

Es importante mencionar que las rutas del transporte público no modifican su derrotero actual.

 

JS

You cannot copy content of this page