viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre agrede con arma de fuego a sus hijos, luego se suicidó

Esta mañana se registró un hecho trágico en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan, luego de que un hombre disparó en contra de tres de sus hijos para luego suicidarse.

Fue en el cruce de Séptima Sur al cruce con Quinta Oriente en la mencionada colonia, donde un hombre de alrededor de 50 años de edad abrió fuego contra tres menores, dos de ellos fueron trasladados en estado grave a puestos de socorro mientras que una pequeña de alrededor de 12 años falleció en el lugar.

Todos los menores presentaban impacto de arma de fuego en cráneo por lo que el estado de los lesionados, dos niños de 10 y 14 años de edad, se reporta como crítico. Después de agredir a sus hijos, el hombre se dio un tiro en la cabeza y fue hallado muerto en el interior del domicilio.

Hasta el punto llegó personal de la Policía de Zapopan así como paramédicos y personal forense y de la Fiscalía General del Estado. Se esperan las investigaciones de este hecho para tratar de aclararla situación que llevó al agresor de llevar a cabo el ataque contra sus hijos.

De forma extraoficial se dio a conocer que los menores viven con su madre en Zacatecas, sin embargo el papá los tenía de visita durante este periodo vacacional.

MAG

You cannot copy content of this page