mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía confirma localización de jóvenes desaparecidos este domingo

Luego de que este martes se reportara la desaparición de tres jóvenes desaparecidos desde el pasado domingo, La Fiscalía del Estado confirmó que los tres ya fueron localizados.

Juan Rubén Pérez, Javier Barajas y Armando Pérez Bustamente, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol en Zapopan, habían sido vistos por última vez en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de las avenidas Copérnico y Felipe Zeter.

“Me notifican de Fiscalía que los jóvenes desaparecidos de este domingo 8 de abril ya se encuentran en sus casas con sus familiares. Hablé con la familia de nuestro compañero de CUCEA están muy agradecidos con todas las personas que nos apoyaron a hacer presión”, publicó el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, en su cuenta oficial de twitter la mañana de este miércoles.

Según lo informado, personal de la Fiscalía del Estado localizó a los jóvenes cerca de la Plaza Centro Sur en Tlaquepaque, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer más detalles de cómo fueron localizados o bajo qué condiciones.

El hallazgo se da dentro del ultimátum que dio el gobernador a personal de la Fiscalía para que localice a los tres estudiantes de cine del CAAV, desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en Tonalá, sin embargo de ellos la única noticia es referente a la detención de una tía de uno de los jóvenes sin que se haya confirmado aún si esta detención tiene alguna relación con la desaparición de los jóvenes. A la mujer se le acusa del delito de lenocinio.

MAG

You cannot copy content of this page