Lunes, 16 de Julio del 2018

Guardia Nocturna

En distintos hechos violentos tres personas murieron

Tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego, fue el saldo de varios hechos violentos registrados en diversos puntos de la ciudad.

El primer acontecimiento tuvo lugar en la calle San Francisco al cruce con 5 de Mayo, en  la zona del Cerro del Gato en Tlaquepaque, en el sitio policías localizaron el cuerpo de una persona incendiándose.

En el lugar se colocó el acordonamiento para el proceso de las investigaciones por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes determinarán, sexo y edad del occiso.

Posteriormente, en la unidad médica Guadalupana en Tlaquepaque, llegó un joven de 16 años acompañado por otro de 24, ambos presentaban lesiones por arma de fuego.

A decir del adulto fueron atacados a balazos mientras caminaban por calles de la colonia Las Pintitas en el municipio de El Salto, sin embargo, minutos después y mientras recibían atención médica el menor falleció y su acompañante se reportó en estado regular de salud.

Hasta el puesto de socorro llegaron elementos de la Fiscalía de Jalisco junto con personal forense para iniciar con las investigaciones de este hecho, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Y finalmente, minutos después de las 3 de la mañana, policías del municipio de Zapopan llegaron hasta la calle San Marcelo al cruce con Camino Nacional en la colonia Santa Ana Tepetitlán para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad con impacto de bala (de alto calibre) en el cráneo.

Debido a la hora en esto sucedió, no hubo testigos que pudieran brindar algún dato sobre los causantes de este asesinato, la escena permaneció acordonada mientras se hacían las investigaciones, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

GM

 

Noticias

Accidente carretero deja al menos cuatro muertos

Esta mañana alrededor de las 10:00 horas se registró un aparatoso accidente entre un vehículo de alquiler del municipio de Ahuacatlán en Nayarit, con placas 12-21-MDE y una camioneta Chevrolet 2500 color rojo, donde murieron cuatro personas. Los hechos ocurrieron en la carretera Guadalajara- Tepic en el kilómetro 160+500 a la altura del crucero Marquezado. […]

Noticias

Sujeto abre fuego contra trabajadoras de Fiscalía, y luego es abatido

Esta mañana se registró una impresionante movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego al interior de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en Calle 14 de la Zona Industrial. En entrevista el fiscal Eduardo Almaguer confirmó que en el hecho murieron dos […]

Guardia Nocturna

Abandonaron los cuerpos de dos personas en Colinas de Huentitán

En la colonia Colinas de Huentitán del municipio de Guadalajara, se encontraron dos personas “embolsadas”. Tras un reporte al número de emergencias, elementos de la policía de Guadalajara arribaron al cruce de las calles De la Sierra y De la Barranca; al llegar, confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, las cuales […]

Noticias

Firman convenio para atender violencia contra la mujer

Con el objetivo de canalizar adecuadamente los casos de agresión y violencia hacia las mujeres, el gobierno de Guadalajara y la Fiscalía General del Estado firmaron un acuerdo de colaboración a través del Centro de Justicia para las mujeres. “Así logramos homologar las acciones y compartir las cédulas de registro que ambos órdenes de gobierno […]

Guardia Nocturna

Asaltan y golpean a un hombre en Chapalita

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 04 de junio del 2017. JS

Noticias

Detienen a elemento de la Fiscalía por intento de secuestro

Un elemento de la Fiscalía de Jalisco fue detenido por el intento de secuestro de dos menores en Ocotlán. La tarde del miércoles 17 de mayo, elementos de la comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, Jalisco, fueron alertados por vecinos sobre la supuesta privación de la libertad de dos menores de edad. Al arribo de […]

Noticias

Detienen a agresor de oficial de Consulado de Estados Unidos

  Este domingo fue aprehendido el hombre que el viernes pasado atacó a balazos a un oficial del Consulado General de Estados Unidos en nuestra ciudad, varias versiones no oficiales apuntan a que la agresión se debió a que el funcionario le negó la visa Esta mañana, La Fiscalía General de Jalisco  informó a través […]

Guardia Nocturna

Sujeto amenaza a su propia familia con arma de fuego #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 08 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Captan en vídeo cuando sujeto provoca incendio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 24 de agosto del 2017. JS