mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Decomisan drogas y autopartes en la zona de 5 de Febrero

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este lunes 30 de abril, elementos de Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a la zona de 5 de febrero, lugar de sobra conocido por el comercio de autopartes y por su alta incidencia delictiva. Durante el operativo se logro el decomiso de drogas, autopartes, computadoras y un vehículo.
Al arribo de las autoridades, varios sujetos que estaban en las inmediaciones de las calle Los Ángeles y Gabino Barreda se echaron correr cuando notaron la presencia de los uniformados, dejando abandonadas en el lugar diversas drogas entre las que destacan dosis de vegetal verde, piedra base, polvo blanco así como 5 cargadores pertenecientes aun arma de fuego calibre 22 los cuales no estaban abastecidos con cartuchos útiles.
Por otra parte en la calle Ricardo castro y artesanos sucedió algo similar, donde las personas que ahí se encontraban dejaron abandonadas varias autopartes entre las que estaca la defensa de un auto cuya matrícula tenía reporte de robo.

La comisaría de la policía de Guadalajara da a conocer que en este operativo se revisaron un total de 65 locales comerciales uno de los cuales fue clausurado por no contar con los permisos correspondientes y 12 negocios mas resultaron multados por causas diversas

You cannot copy content of this page