mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan a conocer las rutas por desfile conmemorativo del 1 de mayo

La Secretaría de Movilidad Jalisco, dio a conocer los cierres viales y las rutas que seguirá el desfile conmemorativo y las dos caravanas por el día del trabajo en varios puntos de la ciudad.

Este año marcharán, taxistas, transportistas de la CTM y unidades de transporte público, quienes de manera pacifica, demandarán la regulación de Uber, un aumento en la tarifa del transporte público y subsidios para cambiar al modelo Ruta Empresa.

En el municipio de Guadalajara , el desfile partirá del cruce de avenida Revolución y la calle 5 de Mayo en la colonia Analco de Guadalajara y concluirá en Plaza Juárez, ubicada en Whashington y la Calzada Independencia.

Contrario a lo que se ha hecho en años pasados, en esta ocasión se llevarán a cabo dos caravanas, que tendrán como ruta el Anillo Periférico, atravesando los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

De Guadalajara a Zapopan, la caravana de taxis, partirá del estacionamiento de la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” y seguirá por la Calzada Independencia hacia el Norte para tomar Periférico y concluir en el cruce de éste con la avenida Vallarta.

De igual forma, la segunda caravana realizada por camiones en un recorrido de Tlaquepaque a Zapopan,  partirá del cruce de carretera a Chapala y Periférico, por donde continuarán para concluir en Acueducto.

Se espera que esta conmemoración por los obreros inicie en los tres puntos mencionados, a las 8:00 horas de este martes 01 de Mayo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones si entre sus destinos se encuentra alguno de estos puntos.

GM

 

You cannot copy content of this page