Martes, 21 de Agosto del 2018

Guardia Nocturna

Cinco muertos en diferentes agresiones con arma de fuego

La madrugada de este viernes se suscitaron diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aproximadamente a las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque.

Luego del reporte al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Porvenir, y encontraron tres hombres fallecidos a causa de la agresión; todos tenían entre 20 y 25 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial, fijaban los indicios; junto a los cuerpos había más de 30 casquillos percutidos de alto calibre.

Elementos de la Fuerza Única también resguardaron el lugar, de los agresores no se tuvieron datos. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Talpita del municipio de Guadalajara, los vecinos se asustaron al escuchar varios balazos, cuando salieron para saber qué pasaba, localizaron sobre la calle Damián Carmona y calle Santa Fe a un hombre que no presentaba signos vitales, de aproximadamente 35 años de edad.

Según los testigos, por varias calles, sujetos armados seguían al ahora occiso, que trataba de escapar de los disparos pero al llegar al cruce mencionado lo interceptaron.

Fueron 35 casquillos percutidos de alto calibre que se encontraron en la escena del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre.

A la unidad médica Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según policías del municipio, el hombre había sido atacado a balazos en la calle Acueducto al cruce con la calle Río Negro.

El hombre llegó al puesto de socorro en condición grave de salud y mientras recibía atención médica murió.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco quedaron a cargo de las investigaciones y personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

 

JS

 

Guardia Nocturna

Velorio terminó en balacera en Guadalajara

Un Velorio terminó en balacera la madrugada de este miércoles 13 de junio, en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara, hay dos muertos y siete lesionados. Los hechos ocurrieron casi a la 1:00 de la mañana en el cruce de Sierra Morena y Belisario Domínguez,  muy cerca del Centro Médico de Occidente cuando […]

Guardia Nocturna

Conductor choca a taxi sobre Avenida Federalismo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de septiembre del 2017. Conductor presuntamente alcoholizado choca a taxi sobre Avenida Federalismo, testigos afirman que se pasó el alto

Noticias

Movilidad registró 13 decesos en percances durante Semana Santa

Durante la Semana Santa la Secretaría de Movilidad registró 13 decesos en percances viales, y en total se tuvieron 353 choques en todo el estado, del 21 al 27 de marzo, periodo que comprende la llamada Semana Mayor. El Inspector en Jefe de la dependencia, Manuel Martínez, señaló que estos percances incluyen atropellamientos, choques y […]

Guardia Nocturna

Detienen a tres personas que intentaban asaltar en una tienda de conveniencia

Policías de Guadalajara detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales intentaron robar a una tienda de conveniencia, ubicada en los cruces de Isla Mona y Rosario Castellanos de la colonia Jardines de la Cruz Un par de elementos motorizados que se encontraban en operativo especial para la seguridad de locales de […]

Guardia Nocturna

Fuerte choque entre patrulla y auto partircular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 07 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Explosión en Tonalá deja un muerto

Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Tonalá, debido a una explosión. Los hechos ocurrieron dentro de un salón de eventos ubicado en el cruce de la calle Marcos Arana y avenida Artesanías, en la colonia el Vado en el municipio de Tonalá. Hasta el lugar arribaron […]

Noticias

Conductor arrolla a anciano y se estrella contra camioneta de televisora

El conductor de un automóvil Nissan Tiida en color blanco ocasionó dos fuertes percances en la madrugada de este jueves, luego de que en Carretera a Tesistán arrolló a un hombre de la tercera edad el cual perdió la vida, además en su escape se estrelló contra una camioneta de una televisora. El fatal percance […]

Guardia Nocturna

Disparan en contra de una vivienda en Polanco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Taxi impacta a ciclista e intenta huir del percance #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 04 de enero del 2017.